Tv

Rafael Inclán sorprendido por alto “rating” de “Mi corazón es tuyo”

18 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 18 Dic (Notimex).- El actor Rafael Inclán está sorprendido por el alto “rating” de la telenovela “Mi corazón es tuyo”, con una trama que se alargará hasta febrero próximo, así como el inicio de la tercera temporada de la puesta en escena “Made in México”, en el teatro “Jorge Negrete”.

En entrevista, Inclán destacó el impacto de la teleserie en el público espectador y la obra “Made In México” en los amantes de las artes escénicas: “No lo imaginé nunca, porque soy un actor que siempre ve el trabajo con esperanza”.

Abundó que el éxito en gran parte ha sido por la gran producción que ha hecho Juan Osorio, quien en cada proyecto elige a lo mejor de la actuación, para tener elencos de máximo talento: “Ya lleva dos o tres historias con las que le ha ido muy bien, sabe elegir elencos y descubrir dónde está la chispa de una historia”.

Expuso que a pesar de que en “Mi corazón es tuyo, su personaje haya sido mandado a Suiza, él está firme en la telenovela y en Televisa en general, al mencionar que tiene su contrato de exclusividad: “Estoy muy bien y voy hasta que terminen las grabaciones”.

El actor compartió que lo mismo le ha sucedido con el productor de teatro, Sergio Gabriel, quien escogió a los artistas indicados para la obra “Made in México” como Juan Ferrara, Socorro Bonilla, Azela Robinson y Rocío Banquells: “Los productores van tras los actores que lleven gente a los teatros”.

Por último, informó que trabajará todos los días de diciembre, excepto 24 y 25, así como 31 de diciembre y 1 de enero de 2015, por lo que invitó a la gente a no perderse tanto la obra de teatro como los capítulos de la telenovela.

Archivado en