Tv

Eduardo España y Gustavo Munguia cerrarán 2014 con trabajo

17 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 17 Dic (Notimex).- Los comediantes Eduardo España y Gustavo Munguia cerrarán el 2014 con un ciclo de presentaciones en foros por separado al sur de esta ciudad, por lo que también recibirán el Año Nuevo con trabajo.

En conferencia de prensa, Lalo España por su parte dijo que “es una tradición que se ha hecho un deber, en la creencia de que ´trabajo llama trabajo´ y es una bendición”.

Calificó como “Simbólico” cerrar un ciclo con trabajo, al reconocer que “este año fue difícil, por todo lo que se ha vivido y de manera emocional.

“Pero pese a ello tuve la gracia de tener mucho trabajo, por lo que las noches que despediré el año serán clásicos pero recargados, como “Dolce” y “Guayaba”, dos diseñadores poco conocidos”.

Abundó que estará acompañado en el escenario por Luis Orozco y Julio César Filio, “somos tres actores en escena; garantizo una despedida de año muy divertida los días 19 en Tlaxcala; el 28 en Los Reyes, Michoacán; y el 31 de diciembre en el Cuevón de Coapa”.

Por su parte, Gustavo Munguia destacó que cerrar el 2014 en un foro, es como estar en su casa: “Mis hijos y mi esposa comprenden cuál es mi trabajo y mis talentos, por eso me atrevo a trabajar en estas fechas, además de que se ha convertido en una tradición, porque creo que es una bendición tener trabajo”.

El también compositor destacó que se hará acompañar de algunos músicos en el escenario y de sus personajes más pedidos como “Polyester”, porque afirmó que “la mejor manera de olvidarse de un periodo difícil es a través de la catarsis de la risa y quiero que el público se ría de este 2014”.

Puntualizó que amenizará las noches del 27 y 31 de diciembre, además de compartir con el público el abrazo de Año Nuevo en el Cuevón de San Jerónimo: “Vengan porque voy a traer todo mi espectáculo y trataré de sorprender a los que se animen a estar conmigo en una noche tan especial”

Archivado en