Tv

Margarita Gralia será “La Tacón Dorado” en “Cada quien su vida”

16 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 16 Dic (Notimex).- Tras varios años de ausencia, la actriz Margarita Gralia regresará al teatro con la puesta en escena “Cada quien su vida”, donde dará vida al icónico personaje de “La Tacón Dorado”.

En declaraciones a la prensa, la actriz de origen argentino comentó que esta obra le da la posibilidad de volver al teatro, “desde hace tiempo tenía ganas de hacer un proyecto mexicano y por fin llegó el momento”.

Gralia, conocida por telenovelas como “Amor en custodia” y “Mirada de mujer”, comentó que disfruta este proyecto del dramaturgo Luis G. Basurto, considerado como el Moliére de México.

“Me encantó este personaje de ´La Tacón Dorado´, es un icono dentro de la historia del teatro de México", expresó la actriz, al recalcar que esta obra es atemporal por lo que confía en que el público la recibirá de buena forma.

El elenco de esta puesta está integrado por Ivonne Montero, Otto Sirgo, Raquel Olmedo, Lourdes Munguía, Raquel Garza, Nora Velázquez, Alberto Rojas "El Caballo" y Pedro Romo.

"Cada quien su vida" llegará a la cartelera teatral a partir del 16 de enero, en el recinto del legendario Salón Los Ángeles de esta ciudad.

Archivado en