Tv

Aneeka participará en el “reality show” “The ultimate diva”

15 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 15 Dic (Notimex).- La cantante venezolana Aneeka, nominada como Revelación del Año al premio Lo Nuestro 2015, informó que en marzo próximo participará en las grabaciones del programa “The ultimate diva”.

Lo hará como parte del equipo que forma Gary Catona, vocal “coach” de cantantes como Andrea Bocelli, Whitney Houston, Liza Minnelli, Toni Braxton y Shakira, entre otros.

“Seré un puente entre las chicas y el maestro. Ojalá que aprendan mucho de mí, que sea un intercambio de conocimientos, de experiencia. Me siento emocionada, a ver qué pasa”, declaró a Notimex en entrevista.

Aneeka desea transmitirles lo que a ella le ha funcionado a lo largo de su trayectoria.

“Quiero que crean en sí mismas, que sean disciplinadas y trabajen duro para lograr sus sueños. De niña yo me enfoqué en una meta, y aunque no ha sido un camino fácil, tampoco lo sufro porque toda mi vida he luchado. Además, es muy importante dejar que las cosas fluyan”.

La artista consideró que, incluso, vale la pena caerse y sentirse mal, pero de ahí mismo agarrar fuerzas para levantarse lo más pronto posible y seguir trabajando.

“Poniéndole amor y pasión a todo lo que te gusta, de lo contrario, te estancas y sigues atrayendo más cosas negativas. Esto es lo que he aprendido en el camino, espero que si alguna está baja de combustible, mis consejos le puedan servir”.

El “reality show” “The ultimate diva” iniciará sus grabaciones en marzo próximo en la ciudad de Los Ángeles, California, y se transmitirá por canal YouTube.

Mientras eso ocurre, Aneeka, quien este año fue postulada al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo, se prepara para acudir el 19 de febrero de 2015 a la entrega de los premios Lo Nuestro a lo mejor de la música latina.

“La nominación me sorprendió mucho, sobre todo porque me he encargado de difundir mi música prácticamente en México y estos premios se enfocan más en el área de Estados Unidos y Puerto Rico. Me siento feliz y agradecida, espero que muchos voten por mí y me lo pueda llevar. Si no es así, confió en que continuarán abriéndose puertas”.

A un año del lanzamiento de su disco titulado "Ni antes... ni después", la intérprete del éxito “Sin combustible” admitió que la producción cubrió sus expectativas y que a principios de 2015 lanzará un último sencillo para luego iniciar la preparación de su siguiente álbum.

Para este trabajo, a la artista le gustaría colaborar con cantantes mexicanos. Hay planes y espera concretarlos. Por lo pronto, agradece a México su hospitalidad, pues vivió en este país durante ocho años y ahora radica entre Venezuela, Los Ángeles y Miami.

“México lindo y querido me ha tratado increíble. El público me ha abierto de par en par las puertas y me siento mil veces agradecida.

“Mi intuición de lanzar el disco aquí no me falló porque me recibieron con los brazos abiertos, hoy puedo considerarlo como mi segundo país”, concluyó Aneeka, quien celebrará las fiestas de Navidad en su natal Venezuela al lado de su familia.

Archivado en