Tv

"Masha y el Oso" contarán sus aventuras al público de América Latina

19 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 19 Nov (Notimex).- Las historias de una niña muy inquieta y las de un enorme oso muy paciente son contadas en "Masha y el Oso", serie animada que llegará por primera vez a México por un canal de televisión de paga.

La producción, originaria de Rusia, podrá disfrutarse todos los días en Boomerang y también por las mañanas en Club Boomerang, de Cartoon Network, en toda América Latina, se informó mediante un comunicado.

Creado por el estudio de animación ruso Animaccord, "Masha y el Oso" es un "show" para toda la familia que refleja la inigualable relación entre una niña de mente muy despierta y un adulto que la acompaña en cada nuevo descubrimiento.

Con música original y pegajosa, humor, diálogos expresivos y fáciles de comprender, el "show" se estrenó en 2009 en su idioma original y se convirtió en un suceso de YouTube en Rusia y a nivel internacional.

Pablo Zuccarino, vicepresidente y gerente de Boomerang Latinoamérica, apuntó que están muy entusiasmados de traer a la audiencia de América Latina un espectáculo que transmite tan bien el concepto de diversión, humor y frescura del canal de televisión.

"Muchos chicos de la región que ya conocían a ‘Masha y el Oso’ a través de Internet, ahora podrán disfrutar de sus aventuras en su idioma", añadió.

Por su parte, Vladimir Gorbulya, vicepresidente y responsable de licencias para esta serie apuntó que la producción "es un ‘show’ que nos ha resultado muy exitoso por su originalidad, su sentido del humor tan especial y sus personajes entrañables.

"Confiamos en que a través de Boomerang también será un éxito en Latinoamérica, entre los más chicos y sus familias".

La serie transcurre en el bosque donde se encuentra la casa de "Oso", un ex artista de circo que se convierte en el accidental compañero de aventuras de "Masha". Cada día esta pequeña intrépida y amistosa se las ingenia para convertir en un adorable caos la vida de "Oso", que antes era tan tranquila.

A lo largo del camino se encontrarán con todo tipo de criaturas: las ardillas curiosas, los lobos siempre hambrientos, la liebre astuta, los erizos, la osa misteriosa, el panda, el tigre y muchos más.

Archivado en