Tv

Sundance Channel de contenido innovador, creativo y provocador

17 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 17 Nov. (Notimex).- El canal de televisión Sundance Channel, que se estrenará este 18 de noviembre, destacará por su contenido innovador, creativo y provocador, afirmó Gustavo López, VP Global de Distribución para AMC Networks International Latin America.

“Hay un ofrecimiento amplio a la audiencia, una cautivadora selección de películas, series internacionalmente galardonadas, festivales de cine y documentales de la más alta calidad. El público que ya no quiere ver lo mismo, se sentirá atraído por la propuesta”, destacó en entrevista con Notimex.

El contenido que produce AMC Networks es pionero y de calidad. Más que un reto, dijo, es un honor poder presentar el contenido de Sundance Channel frente al público por toda la región.

“Está dirigido a una audiencia que gusta de nuevas opciones de cine, del cine galardonado en festivales mundiales, un cine diferente al que vemos en las salas cinematográficas comerciales”, destacó.

Sundance Channel estará disponible con una programación variada que incluye series, películas y festivales de cine. Entre las series se destacan “Rectify”, “El Juego de la Ley”, “Borgen” y “Mr Selfridge”.

Este mes presentará “48 Hours of Sundance Film Festival”, un fin de semana repleto de títulos salidos directamente del festival.

“La calidad y el talento que se pueden encontrar en cada filme son auténticos por la diversidad de temas. El festival se ha consolidado desde 1978 como la marca del buen cine y el descubrimiento de los mejores talentos del mundo, y en este especial veremos reflejado el concepto del canal en exclusiva”, indicó.

Gustavo López recordó que Robert Redford fundó el Sundance Film Festival, que en la actualidad es el más importante de cine independiente.

“Lo hizo como una plataforma para que los creativos puedan mostrar su arte fuera de las restricciones de los estudios comerciales. Después del gran éxito es que Robert Redford decide crear Sundance Channel para llevarle contenido audaz e imaginativo a todo el mundo”.

Innovar día con día será el objetivo del canal, por lo que Gustavo López promete sorprender a la audiencia con varias sorpresas en 2015.

Sundance Channel se ha consolidado como la marca del buen cine y el descubrimiento de los mejores talentos del mundo. Premiadas películas como “Sex, Lies and Videotape”, “Little Miss Sunshine”, “Memento” se estrenaron en Sundance Film Festival.

Además, directores ganadores de varios premios como Quentin Tarantino, Paul Thomas Anderson, Darren Aronofsky fueron revelados en el encuentro.

Archivado en