Tv

Pa´que se quede en casa

31 de Octubre de 2014
Guardar
Los canales de televisión proponen esta semana series, miniseries, "realities”, bloques, ciclos, especiales y diversas emisiones, así como proyección de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Moviecity Family presenta el viernes 31 de octubre a las 10:15 horas, dentro del "Evento Halloween" las películas: "The Great Ghost Rescue" (The Great Ghost Rescue), "El pequeño fantasma" (The Little Ghost), "Los locos Addams" (The Addams Family), "Los locos Addams II" (Addams' Family Values), "Miedos 3D" (The Hole 3D). *****

* Moviecity Action propone el viernes a las 15:30 horas, el "Especial Halloween", integrado por los filmes: "Noche de miedo 2: Sangre nueva" (Fright Night 2), "La profecía del no nacido" (The Unborn), "Grita antes de morir" (Scream), "La maldición de las hermanas" (The Uninvited), "Carrie" (Carrie) y "Scream 4" (Scream IV).

*****

* NatGeo expone el viernes a las 20:00 horas, la emisión "Los ilusionistas". Barry y Stuart quieren hacer creer a los habitantes del pueblo de Whitstable, en Inglaterra, que el pueblo es un centro de actividad fantasmal.

*****

* Moviecity Premieres ofrece el viernes a las 20:00 horas, la película "Jobs". Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario.

*****

* Europa Europa exhibe el viernes a las 20:45 horas, en el Evento Especial "En este mundo", docudrama británico dirigido por Michael Winterbottom, con Jamal Udin Torabi, Enayatullah, Imran Paracha, Hiddayatullah, Jamau y Hossain Baghaeian.

La odisea de dos jóvenes refugiados afganos que intentan escapar de su país durante los primeros bombardeos americanos en octubre del 2001.

*****

* NatGeo trae el viernes a las 22:00 horas, el programa "Duelo de invencibles". El Bleacher Reacher Mega, que usa CO2 comprimido para lanzar camisetas en los estadios contra el iStretch, un cable que se puede estirar hasta tres veces su largo sin romperse.

*****

* Moviecity Premieres muestra el viernes a las 22:00 horas, la cinta "The secret life of Walter Mitty", dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber.

El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras.

*****

* elgourmet transmite el viernes a las 23:00 hora, el Episodio Estreno: "Fácil y resultón". El chef argentino Gonzalo D’Ambrosio, radicado en España, propone ideas prácticas y originales para sorprender con cada plato.

*****

* Europa Europa invita a ver el sábado 1 de noviembre a las 17:00 horas, la serie policial italiana "El comisario Montabano: El Gato y el Canario", dirigida por Alberto Sironi, con Luca Zingaretti, Peppino Mazzotta, Angelo Russo y Cesare Bocci.

Una serie de misteriosos robos azotan la zona de Vigata, y todo termina en tragedia cuando una de las víctimas es asesinada.

*****

* Cosmopolitan TV proyecta el sábado a las 22:00 horas, en Cine, el filme "Cuestion de tamaño", dirigida por Oliver Schmitz, con Jan Sosniok, Doreen Jacobi, Alexander Hörbe, Wolf Dietrich Berg y Nina Bott.

A pesar de que su miembro está dispuesto, "Mark" está convencido de que no es lo suficiente como para dar satisfacción a su novia, a quien él acaba de encontrar en la cama con otro hombre.

*****

* Infinito emite el sábado a la medianoche, la segunda temporada de la serie "Hasta que la muerte nos separe". La emisión revela casos de la vida real para quienes la felicidad les duró muy poco y se les fue de la manos en un abrir y cerrar de ojos.

*****

* Europa Europa presenta el domingo 2 de noviembre a las 19:00 horas, dentro del ciclo "Cine y Tulipanes", el filme "Frente de tormenta", dirigida por Steven de Jong. Con Pim Wessels, Matjin Hendrickx, Billy Zomerdijk, Reena Giasi, Peter Tuinman y Thomas Acda.

Tres chicos se embarcan en su primer viaje a través del océano y naufragan en una isla tropical.

*****

* Cartoon Network propone el domingo a partir del mediodía el Maratón de "BEN 10" con los episodios: "Los Vengers", "Devuélvelo" (12:00); "Ben 10: Omniverse: "Raíces del mal" y "Blukic y Driba van al área 51" (13:00); "Ben Omniverse": "No hay honor entre hermanos" y El universo Versus Tennyson" (14:00 horas); Capítulos de estreno-Ben: Omniverse: "Arma Once, parte uno" y Arma Once, parte dos" (15:00).

*****

* Warner Channel expone el domingo a las 21:00 horas, Especial Día de Muertos, con un maratón de "Forever", con los episodios #1.1

– “Piloto”, #1.2 – “Look Before You Leap”, #1.3 – “The Pugilist Break” y #1.4 – “The Art of Murder”.

*****

* Cosmopolitan TV ofrece el domingo a las 23:00 horas, en Cine el largometraje "Ser gordita como yo". Una delgada estudiante utiliza un traje que la hace parecer gorda, como parte de un proyecto que intenta documentar las dificultades que atraviesan los estudiantes obesos de secundaria.

*****

* Europa Europa exhibe el lunes 3 de noviembre a las 15:05 horas, el Especial "óCaro Pupi!", "El hijo menor", dirigida por Christian De Sica, Luca Zingaretti, Laura Morante, Nicola Nocella, Sidney Rome y Aurora Cossio.

"Luciano Baietti" abandona a su mujer "Fiamma" y a sus dos hijos pequeños el mismo día de su boda, en cuanto consigue que ésta ponga los bienes inmuebles a su nombre.

*****

* Film&Arts estrena el lunes a las 20:00 horas, la última temporada de la serie "Poirot", de Ágatha Christie, (Temporada 13 – Ep. 1) "Los Elefantes pueden recordar".

Mientras "Poirot" investiga la muerte de un renombrado psiquiatra, "Ariadne Oliver" se convierte en un detective amateur por su cuenta, su ahijada le pide que encuentre la verdad acerca la misteriosa muerte de sus padres.

*****

* elgourmet trae el lunes a las 21:00 horas, la emisión "Colombianos de origen", conducido por Federico Trujillo y Catalina Vélez.

Federico y Catalina se juntan para preparar las recetas que heredaron de sus madres y abuelas y, que en Colombia, siguen tan vigentes como antaño.

*****

* HBO estrena el lunes a las 21:00 horas, su nueva serie documental "Héroes cotidianos". Rescata las historias de personajes reales, que por azar, se han convertido en verdaderos héroes contemporáneos. D

*****

* FX Comedy estrena el lunes a las 23:00 horas, la nueva comedia: “You’re the Worst”, con dos episodios consecutivos.

Una historia cómica de amor que refleja qué sucede cuando dos personas autodestructivas se enamoran a pesar de sí mismas e intentan lo imposible: una relación.

*****

* Europa Europa programa el martes 4 de noviembre a las 16:00 horas, el "Especial Toujours Tati", "Un filme y su tiempo: Mi tío", dirigida por Camille Clavel, con Jacques Tati, Pierre Etaix, Jacques Lagrange, Jerome Deschamps, Macha Makeieff y Jean Claude Carriere.

"Monsieur Hulot" circula entre el viejo y el nuevo mundo, donde viven su hermana y su marido, director de una moderna fábrica. Le enseña a su pequeño sobrino el sabor de la libertad.

*****

* FX Comedy muestra el martes a las 23:00 horas, la nueva serie “Married”. "Russ" (Nat Faxon) y "Lina" (Judy Greer) apenas recuerdan cómo era su vida antes de los niños, las deudas, la vida en los suburbios.

*****

* Infinito estrena el miércoles 5 de noviembre a las 20:00 horas, la emisión "Efecto carbonaro". "Michael Carbonaro" es un mago de función, pero un payaso de profesión. Realiza bromas desconcertantes a personas desprevenidas, quienes se ven envueltos en cámaras llenas de sorpresas.

*****

* Europa Europa transmite el miércoles a las 21:00 horas, dentro del Ciclo "Made in England", el filme "Soulboy", dirigida por Shimmy Marcus, con Martin Compston, Felicity Jones, Alfie Allen, Nichola Burley, Craig Parkinson, Brian McCardie y Jo Hartley.

"Joe McCain", un inquieto chico de 17 años, se siente perdido en el tedio de una vida que parece no ir a ninguna parte, mientras pasa los sábados por la noche en un pub llamado "The Purple Onion".

*****

* Discovery Home & Health invita a ver el miércoles a las 21:00 horas, la 2ª Edición de "Desafío Fashionista Latinoamérica". La serie regresa con nuevos retos más divertidos y sofisticados, mismos que serán juzgados por un extraordinario panel de expertos encabezado por la modelo, presentadora y blogger de moda mexicana, Adriana Abascal.

*****

* Infinito proyecta el miércoles a las 21:20 horas, "Repo Games", un programa de juegos en el que los participantes no por ganar un auto nuevo sino para no perder sus vehículos usados.

*****

* Warner Channel emite los miércoles a las 21:30 horas, Feed HD: a la serie "Two and a Half Men". Luego de sobrellevar algunos problemas de salud, "Walden" quiere darle “más sentido” a su vida, y para ello decide adoptar un niño. Por supuesto que no le será fácil siendo un hombre soltero.

*****

* Fox Life programa el miércoles a las 22:00 horas, el segundo episodio de la serie “Lucky Ladies”. Heydee, Esmeralda y Marichelo se juntan a desayunar para comentar la noche anterior en el recital aniversario por El Tri, y se preguntan si Celia Lora estará realmente enojada por la apuesta que tuvo que cumplir Heydee (subirse al escenario y bailarle a Alex Lora).

******

* Europa Europa presenta el jueves 6 de noviembre a las 19:00 horas, en "óEl evento del año!" Gran Estreno de la serie "Tierra indomable", con el capítulo 1, dirigida por Cinzia Th Torrini, con Rodrigo Guirao Díaz, Anna Favella, Sabrina Garciarena y Humberto Zurita.

En la Toscana italiana de la segunda mitad del siglo XIX, vive el vaquero "Andrea Cristofani", un joven granjero, gran amigo de "Iacopo", hijo de "Aquiles Vincenzi".

*****

* TBS veryfunny propone el jueves a las 20:00 horas, la segunda temporada de la serie "The Mindy Project". La vida de Mindy dará un gran giro al mudarse a Haiti con su nuevo novio, mientras que en Nueva York será reemplazada por un sexy médico encarnado por James Franco.

*****

* elgourmet expone el jueves a las 21:30 horas, el programa "Sentimiento peruano", conducido por Mitsuharu Tsumura. La gastronomía peruana es una de las más ricas y originales del mundo por su diversidad. Su convivencia con las cocinas española, japonesa y china, entre otras, ha logrado una fusión casi perfecta de productos y sabores posicionándola entre las más reconocidas a nivel global.

*****

* FX estrena los jueves a las 22:00 horas, la serie “American Horror Story: Freak Show”, en su cuarta temporada, protagonizada por Jessica Lange, Kathy Bates y Sarah Paulson. Ambientada en 1950, se centra en el último circo ambulante de América.

*****

* Infinito ofrece el jueves, de las 23:00 a la medianoche, la serie "Los videos más tontos del mundo". Las historias son tan ridículas como reales, y son protagonizadas por conductores temerarios, bandidos no muy astutos y gente común que se pasó de copas.

Archivado en