Tv

Claudia Lizaldi celebra que “Campeones” ofrezca visión de éxito

30 de Octubre de 2014
Guardar
Claudia Lizaldi. AGENCIA MEXICO
Claudia Lizaldi. AGENCIA MEXICO
México, 30 Oct (Notimex).- La conductora de televisión Claudia Lizaldi celebró que la cinta “Campeones”, en la que participa, producida por Chucho Ramírez, ofrezca una visión de éxito pese al contexto social que se vive en el país.

En entrevista con Notimex, comentó que en ese sentido es muy importante hablar de historias de triunfo, porque sirven de contrapeso ante las malas noticias que inundan los medios.

Visiblemente emocionada por interpretar a la esposa de “Ramírez” (Lourdes Deschamps), quien es también la directora de la historia, Lizaldi señaló que está fascinada con su personaje porque es muy divertido.

Lizaldi, feliz por tratarse de una película que viene a recordarle a México el triunfo de la Selección Sub-17 en el Campeonato Mundial de Futbol en 2005, manifestó que le llena de orgullo trabajar con Lourdes, “una mujer guapa, sexy, inteligente, superada y soñadora”.

La también empresaria expresó que “me honra y llena de orgullo interpretar a Deschamps, una mujer mexicana que colaboró en la creación de la historia sobre la selección con su apoyo, energía y palabras; me fascina interpretarla y estoy muy contenta”.

La autora de "Un abrazo para mamá", quien se siente muy orgullosa de las maravillas de México, dijo que en breve se dará a conocer la Fundación Mamá Natural, que ella preside y que atenderá a mujeres que son madres y que están en una situación complicada en términos laborales o emocionales.

“Lo que buscamos es apoyar a las mamás para llevar una vida sana y natural”, apuntó la actriz, quien forma parte del elenco “Por un shampoo”, producción teatral que estará en cartelera hasta el 23 de noviembre próximo como parte del concepto Teatro en Corto, fundado por Lolita Cortés, Paco Lalas y Fernando Lozano.

Archivado en