Tv

“El desafío de Buddy” llega cargado de emoción y creatividad a AL

29 de Octubre de 2014
Guardar
“El desafío de Buddy”
“El desafío de Buddy”
México, 29 Oct (Notimex).- Después del éxito de emisiones como “Cake Boss”, toda la emoción y creatividad de “El desafío de Buddy” se transportará a su versión latinoamericana a partir de este 8 de noviembre a las 21:00 horas por el canal Discovery Home & Health.

Con la participación de ocho concursantes de México, Argentina y Colombia, el desafío contará con el chef pastelero Buddy Valastro, quien dará consejos a los competidores que buscarán probar sus mejores diseños para ser el ganador de un premio de 50 mil dólares en el programa conducido por el Chef Alfredo Oropeza.

En plática con los medios, Gerardo López-Gallo, vicepresidente de Contenidos de Discovery Networks México, presentó a los representantes de México para esta nueva emisión, cuya segunda temporada ya ha sido aprobada.

Los mexicanos Roxy Palacios, Iván Millán y Renato Rodríguez competirán con Myriam Mollo, Catalina Moroni y Luciano Dieguez de Argentina, así como con Lina Bermeo y Jaime Aguirre de Colombia, en dos desafíos por episodio, de los cuales uno los llevará a la eliminación.

“El desafío fue un reto profesional y personal y me dio la oportunidad de encontrarme con una pasión escondida que es la decoración de pasteles”, afirmó Iván Millán ante representantes de los medios, con quienes, al igual que sus compañeros Roxy y Renato, tuvieron una convivencia la mañana de este miércoles.

Las creaciones de cada emisión serán evaluadas por personalidades como el panadero Frank Dauffois, la chef pastelera María Teresa Ramírez Degollado, el chef Sergio Ibarra Garibay y el maestro pastelero Eduardo Ruiz.

Además, “El desafío de Buddy Latinoamérica” será visitado por artistas de la talla de Aleks Syntek, la actriz colombiana Ana María Orozco, así como la cantante uruguaya Natalia Oreiro.

“El desafío de Buddy Latinoamérica” es una producción de Endemol Argentina para Discovery Networks International.

Archivado en