Tv

"¡Que trabaje Rita!" arribará a México con sabor y colorido

28 de Octubre de 2014
Guardar
México, 28 Oct (Notimex).- Tras conquistar España con sus noches de fiesta, el espectáculo "¡Que trabaje Rita!" llegará a México para dar su sabor y su colorido, a partir del 31 de octubre.

En entrevista con Notimex, Mateo Franco, productor del “show”, así como los artistas Hornela Góngora, Topacio Fresh, Lara Sajen comentaron que éste contiene variedades, aderezado con performances, Dj's y actuaciones.

"Es un sueño estar aquí y esperamos que al igual que Madrid, México guste de esta fiesta llena de diversión y música, pues sabemos de la calidez del público", expresó Franco.

"Este espectáculo surge de la mezcla de dos lugares en los que trabajé y creo que la combinación ha sido idónea, el público se ha interesado y se ha sumado en los distintos puntos donde nos hemos presentado en Madrid", explicó.

"Ha sido tan buena la respuesta que ahora seguimos conquistando territorios, con un espectáculo que nunca pensamos gustara tanto, pero que sin duda es toda una experiencia", comentó.

Expresó que este encuentro con la audiencia mexicana iniciará el 31 de octubre en Guadalajara, Jalisco, después tocará a esta ciudad.

Franco destacó que para la velada programada para el 1 de noviembre en esta ciudad, vienen preparados con algunas sorpresas, "pero siempre conservando la esencia que nos caracteriza".

Por su parte, Lara Sajen explicó que la variedad que traen en el espectáculo ha sido la fórmula que los ha llevado a pisar otros países, ya que tras las seis presentaciones en diferentes puntos de México viajarán a China.

Esto también les emociona y les confirman que jugar con el travestismo, la música y los performances ha tocado a quienes comparten con ellos la experiencia.

"El espectáculo sigue acaparando las miradas porque es diferente y el lenguaje artístico es universal, por eso hemos logrado llegar a México y China", explicó Lara, quien reconoció que le encantaría que Verónica Castro en algún momento compartiera escenario con ellos.

"Hay mucha gente que admiramos, por lo que espero que conforme crezca el número de presentaciones, se dé alguna oportunidad en México de tener invitados especiales", comentó, al recordar que así ha pasado en España y personas como Isabel Pantoja se han presentado.

Archivado en