Tv

Elegirán taxistas a su reina de entre actrices de "Libre para amarte"

16 de Agosto de 2013
Guardar
México, 16 Ago. (Notimex).- Las actrices Ana Bekoa y Flor Martino son fuertes candidatas a la corona de reina de los taxistas, a quienes la producción de "Libre para amarte" rendirán homenaje, por ser la columna vertebral de lo que trata el melodrama.

En entrevista con Notimex, Bekoa señaló que sus atributos físicos serán su principal arma para seducir a los taxistas que elegirán a su soberana el viernes 23 de agosto en la explanada de la delegación Venustiano Carranza.

En tanto, Flor Martino detalló que echará mano de su carisma y de sus emociones para enganchar a los trabajadores del volante y ser elegida.

"El cuerpo pasa de largo con el paso de los años pero los sentimientos, las emociones y la personalidad perduran", agregó.

Tanto Anna Cepinska, Georgina Holguín, Diana Villa, Bekoa y Martino asistieron a la entrega de 300 tarjetones VIP, que les permitirá a igual número de taxistas ingresar al evento "Los cocodrilos de corazón", que organiza la producción de "Libre para amarte" y la radionovela del mismo nombre que se transmiten simultáneamente.

El evento será transmitido en una pantalla gigante al mismo tiempo que la telenovela y será conducido desde la cabina de la emisora por Alejandro Guzmán, conocido como "El kokodrilo", conductor titular de la radionovela.

"Será un evento masivo y familiar, con entrada libre y como invitado estelar estará el cantante de banda Lupillo Rivera, quien regresa al melodrama", detalló Martino.

Cabe señalar que Los Yaguarú, Grupo Aroma, Los Auténticos de la Tuba, Banda Zurumbelas, Chon Banda, Franco y el ballet Quebradita amenizarán el evento, en donde se grabarán escenas para la telenovela y en las que aparecerán los locutores Gabriel Escamilla "El Charal" y Heriberto Vázquez.

Archivado en