Hellow Festival anuncia primeras bandas para su sexta edición

29 de Mayo de 2015
Guardar
México, 29 May 15 (Notimex).- La sexta edición del Hellow Festival ya tiene sus primeros confirmados, entre ellos Magic!, Compass, Cherokee y GTA, que reunirán su talento en el Parque Fundidora de Monterrey, el 29 de agosto.

El Festival Internacional para la Música & las Artes develó a través de su página oficial y sus redes sociales los nombres de la primera parte del cartel, en el cual figuran las agrupaciones Tora y Astro.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la segunda parte de los artistas participantes en la edición 2015 se revelará en junio próximo mediante una conferencia.

El Hellow Festival se caracteriza por fusionar el arte y la música en un sólo lugar. En sus ediciones anteriores, el festival contó con la curaduría de Zoé, y presentaciones de Empire Of the Sun, Steve Aoki, Molotov, Kinky, The Black Lips, Dirty Vegas y Miami Horror, entre más de 140 artistas.

En 2014 regresó con talentos de nivel internacional por primera vez en la ciudad, que en aquella ocasión contó con la participación de Deadmau5, MGMT, Cut Copy, Die Antwoord, Caifanes y Calle 13, entre otros actos que reunieron a más de 42 mil espectadores.

Además de la música, el Bud Light Hellow Festival contará con espacios para otras disciplinas, tales como arte contemporáneo, artes visuales, food truck parks, mercado de diseño e instalaciones por artistas internacionales a gran escala.

Archivado en