D. Sangre y guache presenta su sexto álbum “Junto a ti”

28 de Mayo de 2015
Guardar
México, 28 May 15 (Notimex).- El grupo musical de género tropical D. Sangre y guache, promueve su sexta producción discográfica “Junto a ti”, del que se desprenden los sencillos “Pa´que muevas la cocina” y “Cumbia de la Villa”.

En entrevista con Notimex, Alejandro Ruiz, líder y fundador de la agrupación, comentó que en julio cumplen nueve años “de seguir deleitando a los amantes de las fiestas y celebraciones, de bodas, XV años y bautizos, donde su ritmo no puede faltar”.

El músico adelantó que el sábado subirán el videoclip de “Pa´que muevas la cocina”, y después entraran nuevamente en locaciones para grabar el clip del segundo corte “Cumbia de la Villa”, el cual, confesó, solicitan sus seguidores mediante las redes sociales.

Alex indicó que el disco bajo el sello de Warner Music, ya está a la venta a nivel nacional, y contiene 10 temas bailables como “Ya me voy”, “Picotero”, “Mi gran amor” e “Himno a Cucumelo”, por mencionar algunos, los cuales se empezarán a escuchar en la radio e internet.

“Esa exposición en las redes sociales nos ha permitido conquistar otros públicos y mercados, incluso, competir con otras agrupaciones hermanas que han puesto la vista en las páginas web, una palabra corta pero con muchos alcances”, concluyó.

Archivado en