Tr3s de un par, invitado de Aldo Tagliapietra en presentación del DF

28 de Mayo de 2015
Guardar
México, 28 May 15 (Notimex).- El rock progresivo volverá a sonar en el Centro Cultural Roberto Cantoral bajo las notas del quinteto mexicano Tr3s de un par, quienes serán los invitados del músico italiano Aldo Tagliapietra.

En entrevista con Notimex, Miguel Ángel Rodríguez, fundador de la agrupación, platicó sobre los detalles de esta presentación que tendrá lugar el 30 de mayo, y en la que darán a conocer su disco “Desde la guerra del fuego”.

Dicho material, lanzado en diciembre de 2014, está inspirado en la película del mismo nombre, comentó Rodríguez, quien se muestra satisfecho de poder llevar su propuesta a este recinto capitalino.

“Hace algunos años me tomé el atrevimiento de musicalizar la cinta con canciones de mi autoría, de ahí surgió el álbum que presentaremos”.

Indicó que el rock progresivo es un género difícil porque no le gusta a toda la gente, sin embargo, su necesidad por expresarse y amor a la música, le hacen perseverar.

“No es fácil, pero el amor es lo que te hace levantar el proyecto”, apuntó Miguel Ángel, quien también comparte su pasión a través de la docencia, donde día con día siembra en los jóvenes el amor y la sensibilidad por la música.

Archivado en