El dueto cubano Alef alista su debut en México

24 de Mayo de 2015
Guardar

México, 24 May 15 (Notimex).- El dúo cubano Alef se ha afianzado en la Ciudad de México, donde decidió comenzar una nueva etapa de vida y alistar su debut musical.

Conformado por Alex Ros y Enrique López, el dueto que se formó en Camagüey, Cuba, en 2012, se encuentra actualmente en proceso de grabación de su demo, el cual incluirá canciones de los compositores Vicente Garrido y Amaury Gutiérrez.

Alef también prepara su presentación por toda la República Mexicana, con la cual buscará deleitar y ganarse al público con su inigualable estilo y los diferentes mobile casinotemas que interpretan, desde la canción “feeling”, pasando por el bolero, la balada, hasta llegar a la trova, se informó mediante un comunicado.

Este dueto brilló en su ciudad natal, donde además de ofrecer su espectáculo, participaron en los programas de televisión y radio de Camagüey en repetidas ocasiones.

En julio de 2014 ganaron un concurso de interpretación en la emisora principal de dicha provincia y, a finales de ese año, recibieron la propuesta laboral de México, informó la fuente.

Archivado en