BP Concert Band ofrecerá dos conciertos en la Ciudad de México

22 de Mayo de 2015
Guardar
BP Concert Band
BP Concert Band
México, 22 May (Notimex).- La BP Concert Band, dirigida por Rubén Peralta, ofrecerá dos conciertos este mes, previstos para el 23 y 30 de mayo, bajo el nombre de “Simply the best” que reúne temas de swing y jazz.

Luego de concluir con éxito 10 semanas de musicales de Broadway en el Foro Chapultepec, con las puestas en escena “El violinista en el tejado” y “El sello escarlata”, la productora Bernstein-Peralta apuesta por este nuevo concepto.

La BP Concert Band, dirigida por el maestro Rubén Peralta, cuenta con un sonido único y un repertorio que deleitará al público. Dieciséis elementos componen la banda, con cuatro cantantes de primer nivel, además de invitados especiales para las funciones de mayo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el montaje vocal de Peralta luce en las voces del cuarteto que ensambla a la perfección, brillando cada uno también con sus interpretaciones como solista.

“Simply the best” se presentará en el Voila Acoustique de Polanco. El espectáculo contará con ligeras diferencias de programa que obedecen a la presencia de distintos invitados en ambas ocasiones.

Según sea la respuesta del público, los productores Yosi Bernstein, Rubén Peralta y Mónica Diaz contemplan la posibilidad de abrir nuevas fechas en esta ciudad, se indicó en el documento.

Archivado en