Macaco lanza el video de su nuevo sencillo “Volar”

22 de Mayo de 2015
Guardar
México, 22 May (Notimex).- El cantante español Macaco estrenó este viernes el video de “Volar”, segundo sencillo de su nuevo disco “Historias Tattooadas”, material que promociona con una gira que contempla una parada en la Ciudad de México, el próximo 6 de junio.

El material audiovisual surge de una idea de Dani Macaco, escrita en colaboración con Gus Carballo, que aborda el tema del amor con un toque agridulce, la idealización en una relación y los obstáculos que se deben de enfrentar, se informó en un comunicado de prensa.

En el video se muestra que los anhelos del pequeño protagonista se entremezclan con la fascinación que ejerce sobre él una empleada del camping en el que se aloja con sus padres, mientras Macaco y un viejo músico tocan sus guitarras sentados en el porche de una caravana.

Producido en complicidad de Jules Bikôkô y Roger Rodés Ferrero, “Historias Tattooadas” es el más íntimo de los siete trabajos de estudio de Macaco. Sus canciones contienen los mejores versos de su carrera

Archivado en