La Arrolladora Banda El Limón conquista con éxitos la Expo Guadalupe

22 de Mayo de 2015
Guardar
La Arrolladora.NOTIMEX.
La Arrolladora.NOTIMEX.
Monterrey, 22 May 15 (Notimex).- La Arrolladora Banda El Limón conquistó el escenario del Domo Care de la Expo Guadalupe, donde presentó sus mejores éxitos ante unas seis mil personas que abarrotaron el lugar.

De principio a fin, la agrupación encabezada por René Camacho puso a bailar y cantar la noche de este jueves a un público que no dejó de apoyarla y corear sus canciones desde la interpretación de su primer tema, "La llamada de mi ex".

Presentándose de manera individual, los integrantes de la banda se dejaron querer y en todo momento trataron de mantener un contacto directo con sus seguidores, tomándose su tiempo para un "selfie" con sus fans.

Jorge Medina, uno de los tres vocalistas, fue el encargado de amenizar la velada, con temas como "La suata", "En los puritos huesos", "Ojos en blanco", "Se les peló Baltazar" y "Me dejaste acostumbrado", entre otros.

"Ya no te buscaré", "De ti exclusivo", "Niña de mi corazón", "No me vengas a decir", "Y que quede claro" y "El ruido de tus zapatos", fueron parte del reportorio que La Arrolladora Banda El Limón incluyó en su presentación.

La formación musical interpretó además temas de su nuevo disco, entre los que destacaron: "Confesión" y "Lo hiciste otra vez", alargando su espectáculo por espacio de tres horas y que concluyó con el corrido "Laurita Garza".

La Arrolladora Banda El Limón regresará a la ciudad el próximo 17 de octubre para presentarse en la Arena Monterrey.

Archivado en