Agrupación Cariño probará en el Machaca Fest show que llevará a Europa

21 de Mayo de 2015
Guardar
México, 21 May 15 (Notimex).- Agrupación Cariño dará una probadita del espectáculo que llevará a Europa, durante su presentación en el Machaca Fest, en Monterrey, el próximo 13 de junio.

Durante esta tocada en el Parque Fundidora, además de estrenar show, tocarán temas nuevos, que se incluirán en su próximo material discográfico “El lado oscuro del amor”, que estará a la venta los primeros días de agosto.

“Lo que estamos preparando para el Machaca es el ‘show’ que llevaremos al festival Glastonbury, en Inglaterra; a partir del 15 de junio nos vamos a Europa para hacer nuestra gira por allá”, señaló Marco Olivera.

“Entonces realmente el Machaca será nuestro último escenario para probar nuestra tocada”, agregó Olivera, vocalista de la banda, en entrevista con Notimex.

Para la Agrupación Cariño, el Machaca Fest, será un evento importante, pues es la primera vez que tocan en esa ciudad regiomontana, para después viajar a Inglaterra; Milán, Italia; Barcelona y Madrid, en España.

“Va a estar muy padre, porque nunca hemos ido a Monterrey, tocaremos rolas nuevas como “Niña”, “Entre la espada y la pared”, “El lado oscuro del amor”, algunas del disco nuevo”, subrayó el cantante.

Finalmente, la agrupación comentó que le da gusto que este festival de diversos géneros traiga una oleada mexicana.

“Quiero felicitar al Machaca, porque organizar esto implica mucho esfuerzo y nos da gusto que haya más bandas nacionales”, concluyó.

Archivado en