Mati Covarrubias promociona su segundo CD "Liberado"

21 de Mayo de 2015
Guardar
México, 21 May (Notimex).- La cantante Mati Covarrubias lanzó al mercado su más reciente material discográfico "Liberado", secuela de su álbum anterior "Liberara", con el cual dijo que pone la música al servicio de la conciencia con su primer corte "Existo".

En entrevista telefónica con Notimex desde Guadalajara, Jalisco, la alumna de Deepak Chopra destacó que se trata del lanzamiento digital de su segunda producción. "En junio estaremos colocando en el mercado el disco en formato físico, para que la gente que desee tenerlo lo pueda comprar".

Detalló que experimenta una nueva forma de "marketing", por lo que primero lo comercializará de manera digital, para luego distribuirlo físicamente.

"Los dos discos reúnen todo lo que soy, no soy una artista que canta, sino una persona que comunica la palabra hablada y escrita con música", subrayó.

Covarrubias aseguró que su mensaje ha tenido eco en la gente a través de la música, "porque ésta llega hasta el alma de los seres humanos. Con la música me reinvento cada día, para llevar el mensaje positivo a la gente".

Expuso que "Liberado" se trata de un anhelo personal de "liberarse de las emociones y sentimientos" que nos llevan a la sumisión y a la depresión.

"Ofrece un pensamiento para sentirnos bien, liberados y felices, aunque reconozco que ‘Liberados’ no es la panacea, pero sí es un vehículo para bien pensar, bien sentir y bien estar, tres palabras que son el lema del disco".

Subrayó que sus canciones tocan asuntos importantes como la neurociencia, tal y como quedó reflejado en "Sea lo que sea", que trata de la transferencia generacional que vive el ser humano.

Indicó que "Liberados" estimula el conocimiento profundo de nosotros mismos, "para dejar de ser víctimas y convertirnos en co-creadores en esta vida, a diferencia de lo que hizo en ‘Liberara’", puntualizó.

Mati dijo ser la productora, cantante, compositora, empresaria y arreglista de su propia obra y rechazó que haga canciones para otros exponentes.

Archivado en