Eljuri se presentará en el Festival Luminato de Toronto

11 de Mayo de 2015
Guardar
México, 11 May (Notimex).- La cantante de origen ecuatoriano Eljuri formará parte del Festival Luminato, que se llevará a cabo del 19 al 28 de junio en Toronto, el cual congrega a diferentes artes multiculturales y multidisciplinarias.

La cantante y guitarrista se presentará por primera vez en Canadá, en este encuentro de creatividad. Su concierto está previsto a efectuarse el 26 de junio en la Plaza David Pecaut.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el concierto llevará por nombre “Ecuador se encuentra con East LA” pues se trata de dos propuestas, Eljuri y Las Cafeteras (East LA). El concepto de Luminato es en verdad una luz para las artes multiculturales y multidisciplinarias desarrollado con base en la infraestructura arquitectónica y social.

El festival es un viaje maravilloso no sólo por esa increíble ciudad amable y nutritiva, sino por el arte contemporáneo de los países de los grupos multiculturales que interactúan en ella. Durante nueve días la ciudad se ilumina con música, artes visuales, literatura, pláticas, danza, performances, películas, teatro y comida.

Todo esto en espacios que cubren casi toda la ciudad en diez sedes cuya entrada es gratuita. Una de ellas la más espaciosa, céntrica y al aire libre es la Plaza David Pecaut, nombrada así en honor a quien fue un líder cívico y humanista propulsor y creador de este festival, gran amante de su ciudad.

Este encuentro, que celebrará su cuarta edición, presentará una vasta selección de música y exponentes, entre ellos a Nelly Furtado, St. Vincent, grupos caribeños y cubanos, entre otros.

Archivado en