Castelli celebra el amor incondicional con video “Te amaré”

06 de Mayo de 2015
Guardar
México, 6 May (Notimex).- El cantautor Castelli aseguró que el video de su más reciente sencillo “Te amaré”, trata del amor incondicional que ofrecen las mujeres, en el marco del Día de las Madres.

En entrevista con Notimex, el cantante de temas como “Pasión morena” y “Vidas robadas”, comentó que está muy contento con el clip de su más reciente canción, la cual ya está a la venta.

“El clip se basa en el triángulo amoroso de una mujer embarazada que es abandonada por el papá de su hijo, quien sin más regresa tiempo después, pero lo más importante es que destaca el amor incondicional de una madre, por ello decidí lanzarlo en estas fechas”, detalló.

Este tema estará incluido en su nuevo disco, del cual, dijo, es un álbum de aproximadamente 10 o 12 temas basados en el romanticismo que caracteriza al cantautor.

“Estoy en la selección de temas, es algo complicado pero pronto estará listo. Las canciones son de corte pop, con fusiones latinas. Hasta el momento no tengo colaboraciones pero podría pasar ya que he trabajo con artistas como Olga Tañón, Franco de Vita, entre otros”, resaltó.

Castelli se presentará en el Carnaval de Carolina del Norte el 21 de junio próximo, donde recibirá un reconocimiento por su trayectoria artística.

Archivado en