Enrique Iglesias regresa a México con “Sex and Love Tour 2015”

06 de Mayo de 2015
Guardar
ENRIQUE IGLESIAS. NOTIMEX
ENRIQUE IGLESIAS. NOTIMEX
México, 6 May (Notimex).- El cantante español Enrique Iglesias regresará a México para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional el 3 de julio como parte de “Sex and Love Tour 2015”.

El compositor brindará un espectáculo lleno de talento, energía, pasión y sexualidad, además de que interpretará los temas de su más reciente álbum que dan nombre a la gira como “Loco”, “El perdedor”, “You and I”, “I’m a freak”, “Bailando”, “Turn the night up”, entre otros.

Además de sus éxitos “Esperanza”, “Héroe”, “You are my number one”, “Escape”, Adicto”, “Si tú te vas”, “Cuando me enamoro”, “Don't turn off the lights”, se informó en un comunicado.

Por más de dos décadas, el intérprete de “Bailamos” se ha posicionado como uno de los artistas españoles más respetados y exitosos del mundo con récords de ventas que superan las 100 millones de unidades entre álbumes y sencillos.

Con 10 giras mundiales, Enrique decidió embarcarse en una nueva aventura; “Sex and Love Tour”, que incluye a la Ciudad de México y también lo llevará a España, Mónaco y Turquía, por mencionar algunos destinos.

Los boletos para el concierto en el coloso de Reforma estarán disponibles en preventa el 13 y 14 de mayo, mientras que la venta general será el día 15 en las taquillas de dicho inmueble.

Archivado en