Mariana Ochoa y Erika Zaba, felices en el Rally Maya México 2015

05 de Mayo de 2015
Guardar
Rally Maya México6
Rally Maya México6
Mérida, 5 May (Notimex).- Las integrantes del grupo OV7 Mariana Ochoa y Erika Zaba dijeron que quieren poner en alto la imagen de la mujer, durante su participación en la segunda edición del Rally Maya México 2015.

"Vamos a desmentir la leyenda de que las mujeres no somos buenas al volante, somos más arriesgadas y aventureras; a ver ¿dónde están los hombres de OV7 aquí?", dijo Ochoa en entrevista.

Durante la carrera, a la que cancelaron de última hora Sergio Mayer y Roberto Palazuelos, Zaba destacó las altas temperaturas, "Me olvidaré de las cámaras de bronceado estos días, llegaré al Auditorio Nacional bien 'bronceadita'”, aseguró la también conductora, quien junto a sus colegas de OV7 y el grupo Kabah, se presentará en el Coloso de Reforma esta semana.

En este segundo día del rally, se tiene planeado que 97 autos clásicos desfilen por la zona arqueológica de Santa Rosa Xtampak y Uxmal, en la Península de Yucatán, este último sitio arqueológico de Mesoamérica fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las intérpretes dijeron que harán realidad la letra de su canción "Un pie tras otro pie" en esta aventura terrestre, "Vamos a cantar 'la carretera que lleva hacia el mar...", entonaron ambas al unísono.

Con la ayuda de las instrucciones que les dieron previamente, han podido seguir la ruta sin mayores problemas, "Traemos bloqueador, agua, comida, cronómetro y todas las instrucciones, empacamos un cd de Kabah para escucharlo pero en este auto no se puede oír. No creo que sirva la radio, pero trae aire acondicionado", comentó Mariana.

"Decidimos venir por la buena causa que tiene esto, todo va para los niños con diabetes así que nosotras siempre estamos dispuestas para poner nuestro granito de arena”, recordó la protagonista de la telenovela "La hija del jardinero".

Finalmente, Erika, exparticipante del programa "Big Brother", reconoció que no se prepararon como debían para el Rally Maya México 2015, ya que los planes cambiaron a la mera hora, "Hubo cambios de último momento, yo iba a ser la piloto, pero no alcanzaba los frenos; están hechos para alguien más alto", apuntó.

Archivado en