Pancho Pikadiente promociona sencillo “Mejor que un motelazo”

05 de Mayo de 2015
Guardar
México 5 May (Notimex).- El cantautor Francisco Rafael González Terrazas, mejor conocido en el mundo de la música regional mexicana como Pancho Pikadiente, promociona en la Ciudad de México su sencillo “Mejor que un motelazo”.

En su visita por la ciudad, el miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México, y de la Sociedad Hermana de Estados Unidos, destacó que la letra describe el momento de fiesta con unos amigos.

“Siempre sucede que en una fiesta conoces gente especial que aparenta alguna personalidad, y cuando las copas se suben se olvidan hasta de quienes son. Es la historia de una chica fresa que termina enredada con un borracho festejando en una camioneta”, relató a Notimex.

Cuestionado sobre el álbum del que se desprende el tema, dijo que se trata de un material discográfico que incluirá 14 canciones, de las cuales solamente 12 están terminadas: “Será a finales de julio cuando lancemos el disco al mercado porque nos falta terminar los dos últimos temas”.

Por otra parte, el cantante comentó que disfruta tanto estar arriba de los escenarios como su faceta de compositor; ha dado temas a la Banda Los Recoditos y Calibre 50. “Me gustan las dos facetas, porque el aplauso del público es adictivo y disfruto escuchar mis letras en la voz de otros, porque sé que gusta mi forma de escribir”.

“La calidad de las canciones es la que nos abre las puertas y nos mantiene en el gusto de los exponentes, por eso agradezco que me sigan buscando por mis temas”, continuó el exintegrante y fundador del ya desaparecido grupo Los Pikadientes de Caborca.

Por último, adelantó que próximamente lanzará el segundo sencillo titulado “Me acuerdo de ella”.

“Mejor que un motelazo” ya se encuentra en los canales de televisión de música regional mexicana y en Youtube. “La canción festiva está teniendo buena aceptación del público y eso no hay como pagarlo”.

Archivado en