Merenglass trabaja en temas con sonidos de banda y merengue

02 de Mayo de 2015
Guardar
México, 2 May (Notimex).- El grupo tropical Merenglass prepara una sorpresa musical para su nuevo disco, que consiste en la fusión del género banda con el merengue.

Con motivo del Día del Pintor, la banda alegró a los trabajadores de esta actividad, durante una convivencia en un parque de diversiones, al tocar sus éxitos como “La mujer del pelotero” y “Kulikitaka”.

En entrevista con el fundador y creador del concepto, Ramón Glass, destacó que sorprendieron a los pintores con un baile especial para ellos: “Les hicimos el paso de la brocha, a ritmo de Merenglass”.

Indicó que a lo largo de una hora, hicieron bailar a los visitantes que se dieron cita el viernes en un parque de diversiones, al sur de esta ciudad.

Asimismo, anunciaron la sorpresa que incluirán en su próximo material discográfico, el “Banderengue”: “Será un producto con sabor mexicano y calidad internacional, porque vamos a fusionar nuestro ritmo con el de la banda”.

Abundó que están trabajando en el estudio al lado de la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, para sacar un par de canciones con la fusión del merengue y la banda sinaloenese: “Además en este nuevo disco incluiremos el tema que grabamos con los payasitos regiomontanos conocidos como -Los Chicharrines-”.

Incluso tendremos algunos temas como una Orquesta Dominicana que está sonando fuerte en su tierra natal y con un cantante de merengue de Panamá que está destacando en la escena musical.

Archivado en