Los Rieleros del Norte develarán su estrella en Las Vegas

27 de Abril de 2015
Guardar
México, 27 Abr (Notimex).- La agrupación mexicana Los Rieleros del Norte inmortalizarán su nombre en Las Vegas, al develar su estrella en el Paseo de la Fama el 1 de mayo.

Pablo Castro, vicepresidente de la organización “Las Vegas Walk of Stars”, entregará un reconocimiento al grupo por la destacada trayectoria de más de 30 años, se informó en un comunicado de prensa.

Alfredo Esquivel, baterista y fundador del conjunto, confesó que el poder plasmar su nombre a lado de otras grandes figuras de la música, es una gran motivación para intentar llevar su temas a todos los rincones de México y Estados Unidos.

“Definitivamente se trata de un gran reconocimiento porque ver tu nombre en una estrella de una ciudad que es conocida en todo el mundo, no es poca cosa, así que nos compromete para seguir adelante en esta carrera tan hermosa”, dijo.

Por su parte Daniel Esquivel, vocalista y también fundador, comentó que cuando comenzaron con este proyecto, nunca imaginó que el nombre del grupo quedaría para la historia dentro de la música norteña, por lo que continuarán trabajando con el mismo profesionalismo y dedicación que los caracteriza.

Cabe destacar que Los Rieleros del Norte recientemente terminaron la grabación de su sencillo “Mis peores deseos” del autor Yoel Henriquez, tema que viene en su disco número 42 titulado “Corridos y canciones de mi tierra”.

Archivado en