La banda juvenil 381 presentará su primer sencillo en vivo

27 de Abril de 2015
Guardar
México, 27 Abr 15 (Notimex).- La banda de pop 381, integrada por jóvenes de entre 11 y 13 años, ofrecerá un espectáculo musical este jueves en un foro ubicado en el Estado de México, para dar a conocer su primer sencillo titulado “Stand by me”.

De acuerdo con un comunicado, el grupo lanzará este año su álbum debut, que se caracteriza por fusionar el pop con el rock de los años 60 y hace un recorrido musical por todas sus variantes hasta llegar al sonido actual.

Los jóvenes se han formado en actuación, canto y baile, y desde muy temprana edad participaron en anuncios comerciales, telenovelas, teatro y cine. Su versatilidad les ha permitido atraer diversos públicos.

Loretta es una joven de 11 años y basa como su mayor influencia e inspiración a la soprano Filippa Giordano; Emanuel ha actuado en las obras de teatro "Bullyng, no te calles, el silencio mata" y "Tic, Tac".

Aidan ha actuado en teatro al lado de Los Mascabrothers en la puesta en escena "Que no se entere el presidente", "Peter pan", "Bullyng, no te calles el silencio mata" y "Titi y los deseos de Navidad"; Briggitte por su parte ha participado en telenovelas como "Amar de nuevo", "Abismo de pasión", "Quiero amarte", "Corazón valiente".

Ana Paola cuenta con decenas de intervenciones en anuncios y fotos fijas para prestigiadas marcas nacionales e internacionales. Ha participado en las telenovelas “La gata”, “Mi corazón es tuyo”, “Libre para amarte” y para la serie “La Rosa de Guadalupe”.

Archivado en