The Magic Numbers deleita a fans en su regreso a México

26 de Abril de 2015
Guardar
The Magic Numbers. NOTIMEX
The Magic Numbers. NOTIMEX
México, 26 Abr 15 (Notimex).- La banda británica de rock alternativo e indie The Magic Numbers, regresó a la Ciudad de México, para presentar en El Plaza Condesa su reciente placa discográfica “Alias”.

La agrupación puso fin al letargo en que dejaron al público mexicano y este fin de semana iniciaron su encuentro musical con “Wake up”, que de inmediato cautivó a los presentes.

“You don´t know me”, fue el siguiente tema con el que la banda continuó, la cual fue largamente aplaudida ante la impecable ejecución del grupo.

The Magic Numbers.Romeo Stodart mostró en innumerables ocasiones la simpatía que guarda con el público mexicano, por lo que cuando tocó el turno a “Forever lost”, el público coreó el tema de principio a fin.

Desde que apareció su primer disco homónimo hasta “Alias”, el reciente, se han mantenido fieles a su estilo, con el que han logrado obtener un sonido singular que esta noche se tradujo en un excelente concierto.

Un momento especial se vivió ante la presentación de una nueva canción ante la cual el coro entonaba un emotivo "¡México, México!", acompañado por las voces femeninas de Michele Stodart y Angela Gannon, bajo las luces tintineantes de la bandera nacional.

El tema “This is a song”, fue con el que la banda cerró el concierto que sin duda quedará en la memoria de los seguidores de la banda de rock indie.

Archivado en