Dorian celebra 10 años de trayectoria musical con sus fans

25 de Abril de 2015
Guardar
México, 25 Abr (Notimex).- Con temas de sus cinco discos, la banda española Dorian cautivó anoche a sus seguidores al celebrar 10 años de trayectoria musical en el Foro Indie Rocks!

La celebración de su décimo aniversario, que inició hace unos meses con el lanzamiento de su más reciente material discográfico "Diez años y un día", dio comienzo en este recinto pasadas las 21:30 horas.

Con poco más de un centenar de invitados y al son de "Los amigos que perdí", tema que rápidamente conquisto a su público, el grupo se entregó para ser parte de una fiesta.

Una vez puesto el ambiente durante esta velada, el grupo catalán interpretó "El temblor", "Verte amanecer" y "Soda Stereo", temas que integran su nuevo álbum.

Después, la banda continuó con temas de sus cuatro discos anteriores como "Corta el aire", tras la cual el vocalista Marc Gili "entró en calor" para despojarse de su chamarra negra.

Se escuchó entonces "Paraísos artificiales" y enseguida Dorian pidió a sus fanáticos cerrar los ojos para disfrutar de "El sueño eterno" y agasajar al obediente público, que aplaudía y coreaba al término de cada rola, con el tema inédito de "Arrecife" y "Veleros".

El ritmo y los ánimos se incrementaron con "Cualquier otra parte", canción que puso a bailar a los asistentes que, efusivos, no dejaron de aplaudir ante "La mañana herida", y después se despidió del escenario.

Ante los gritos de "¡Otra, otra, otra!" y "oe, oe, oe, Dorian, Dorian", el grupo, que fusiona new wave, electrónica e indie rock, volvió al escenario para entonar "Estudios de mercado", "Armas para volar" y "Tristeza".

No podía faltar "La tormenta de arena", tema favorito del público y que le puso el broche de oro a esta fiesta, ya que estalló en júbilo y todos bailaron, cantaron y brincaron y, contagiado de este éxtasis, Gili bajó del escenario para disfrutar con sus seguidores hombro con hombro.

Como si esto no fuera suficiente, Marc, acompañado solamente de una guitarra y un pandero, cantó a capela "Simulacro de emergencia" para despedirse, ahora si, del Foro Indie Rock!.

Archivado en