The Chemical Brothers anuncian su corte "Sometimes I feel so deserted"

24 de Abril de 2015
Guardar
Londres, 24 Abr 15 (Notimex).- El dúo electrónico de origen británico The Chemical Brothers anunció "Sometimes I feel so deserted", el primer sencillo de su nuevo material discográfico "Born in the echoes", que estará a la venta a partir del 17 de julio.

Este álbum, que saldrá a la luz después de "Further", que fue lanzado hace cinco años, contará con las colaboraciones de músicos como St. Vincent, Beck, Ali Love, Cate Le Bon y Q-Tip.

Serán en total 11 temas los que formarán parte de esta nueva placa, la octava en su carrera musical, como lo son: "Go", "Radiate", "Wide open", "Reflexion", "Taste of honey", "Just bang", "Under neon lights" y "EML ritual", entre otros.

Tom Rowlands y Ed Simons, quienes conforman esta agrupación, presentarán sus nuevos temas cuando actúen en los festivales Sonar y Glastonbury, en junio, y en el llamado Bestival, en septiembre próximo.

Durante el tiempo que estuvo sin nuevo disco, este grupo no estuvo inactivo, de acuerdo con el portal de Billboard, pues los Hermanos Químicos recién grabaron con Lorde y Miguel el tema "This is not game" para la cinta "Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1".

Además, una banda sonora para los Juegos Olímpicos de 2012, en Londres, Inglaterra. Por otro lado, en 2014 fueron honrados en los Premios Ivor Novello, con el galardón "Outstanding song collection" para festejar 20 años de sus composiciones "innovadoras y populares".

Antes de "Born in the echoes", The Chemical Brothers, que en 2011 formaron parte del Festival Vive Latino, en la Ciudad de México, lanzaron sus discos "Exit planet dust", "Dig your own hole", "Surrender", "Come with us", "Push the button", "We are the night" y "Further".

Archivado en