Pxndx realiza “show” exclusivo para un centenar de seguidores

23 de Abril de 2015
Guardar
Pxndx
Pxndx
México, 23 Abr (Notimex).- La banda de rock Pxndx complació a un centenar de fans, durante una convivencia exclusiva, previo al concierto que la agrupación ofrecerá el 30 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Este concierto íntimo se llevó a cabo en el multiforo Bajo Circuito, ubicado en la colonia Condesa, el tamaño del lugar permitió a la banda recordar sus inicios, cuando se presentaban en pequeños lugares y la cercanía del contacto con sus seguidores, se informó en un comunicado.

El “show”, organizado por una cadena de radio, tuvo una duración de 40 minutos, en los cuales interpretaron los temas “Saludos desde Turquía”, “Los malaventurados no lloran”, “Enfermedad en casa”, “Cita en el quirófano”, “En el vaticano”, “Usted”, “Te invito a mi fiesta”, “Pathetica” y Procedimientos para llegar a un común acuerdo”.

El próximo 30 de mayo la agrupación regiomontana se presentará en el Palacio de los Deportes para complacer a sus fans con lo mejor de su repertorio, así como de su más reciente álbum “Sangre fría”.

Archivado en