Alberto Barros promociona “Tributo a la cumbia colombiana 3”

21 de Abril de 2015
Guardar
México, 21 Abr (Notimex).- El músico y arreglista Alberto Barros promociona su más reciente material discográfico “Tributo a la cumbia colombiana”, el cual ya es Disco de Oro, por altas ventas a nivel nacional.

En entrevista con Notimex, Barros destacó: “Es el tercer volumen de -Tributo a la cumbia colombiana-, grabado en vivo en la ciudad de Toluca, bajo mi producción, y debo agradecer a los mexicanos por la aceptación que han dado a esta aventura”.

“Estoy en el proceso de cualquier ser humano, en el encuentro de mí mismo, pero debo reconocer que soy un privilegiado por lo que hago, porque hacer música me provoca todo el tiempo éxtasis, y es cuando estoy en mi esencia; cuando hago música es cuando soy yo y cuando me conecto con el universo”.

Destacó que después de obtener el Disco de Oro, buscará un material más de “Tributo a la cumbia colombiana”, además de ir preparando un disco con arreglos musicales amables, que será dedicado a los niños, que se han convertido en un sector importante en el impulso de su carrera musical.

Además, de contemplar el CD para niños, destacó que está madurando la idea de un disco, en el que se mezclen salsa y cumbia: “Una fusión importante de ambos géneros en el gusto de la gente, desde los años 70 hasta nuestro tiempo”.

Archivado en