Belanova desea seguir en la música con temas que conmuevan a la gente

21 de Abril de 2015
Guardar
BELANOVA. NOTIMEX
BELANOVA. NOTIMEX
México, 21 Abr (Notimex).- La banda Belanova mantiene el reto de seguir haciendo música luego de 15 años de trayectoria, y ahora que viven una etapa de madurez, formarán parte del Festival Pal´ Norte este 24 de abril, en Monterrey, donde compartirán cartel con bandas como Nortec Collective, Café Tacvba y Garbage.

“Estamos muy contentos, siempre Monterrey nos ha recibido muy bien, pero es la primera vez que vamos al festival que es muy diverso porque el pop va a correr a cargo de nosotros y estamos emocionados y con la expectativa de la respuesta, pero estamos haciendo un par de mezclas y cosas particulares para este show, va a ser un recorrido por los seis discos”, dijo Denisse Guerrero.

En entrevista con Notimex, la cantante aseguró que la perseverancia ha sido la constante en su carrera, en la que han buscado renovarse como ocurrió en el disco “Canciones para la luna”, grabación en vivo y sinfónico donde abrieron su panorama para experimentar el trabajar con otros músicos.

“Fue un disco distinto sobre todo por la alineación, fue una compilación de canciones, tres temas inéditos, uno lo compusimos con Jay de la Cueva y los otros dos los hicimos nosotros y a las otras canciones fue darle un giro distinto a lo que la gente está acostumbrada a escuchar y fue un reto porque no queríamos que las canciones perdieran la energía aunque tuvieran arreglos sinfónicos.

“Nos gustó mucho el resultado, el trabajar con más gente y todos los músicos de la sinfónica, también hubo un dueto con Javier Blake y fue muy interesante”, destacó.

Por ahora, la banda cuyo objetivo a largo plazo es seguir haciendo y produciendo música, con la cual desea expandir sus horizontes llegando a Europa y Asia, se concentra en la realización de su nuevo material discográfico, el cual todavía no tiene nombre pero espera ser lanzado este año.

“Ya estamos trabajando en el álbum, estamos componiendo con Chetes y el punto como artista es mantenerte, seguir haciendo música, canciones que conmuevan a la gente, ser respetado por tu trabajo y hacer esto que es lo que amamos”, concluyó la intérprete.

El Festival Pal´ Norte se llevará a cabo este 24 y 25 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey.

Archivado en