Preparan lanzamiento en México de versión delux de “Vulnicura”

19 de Abril de 2015
Guardar
México, 19 Abr 15 (Notimex).- El más reciente disco de la cantante islandesa Björk, titulado “Vulnicura”, que ya está disponible en México en su edición estándar, prepara el lanzamiento en su versión delux, a partir de la próxima semana.

Pasaron cuatro años para que la artista volviera a lanzar un disco; sin embargo, todo indica que la espera valió la pena puesto que “Vulnicura”, se trata del proyecto más personal Björk, que volvió a sus raíces para acompañar sus composiciones con solamente beats y cuerdas, se informó mediante un comunicado.

El disco, que contó con la producción de el venezolano Alejandro Ghersi y el británico The Haxan Cloak (Bobby Krlic), nace de las experiencias personales de la cantante.

Björk se desnuda emocionalmente para regalar, de la manera más generosa, sus sentimientos flotando entre melodías intuitivas, electrónica y su siempre poderosa voz, agregó la fuente.

De esta nueva producción, se han lanzado dos videoclips, el de “Lionsong”, dirigido por el dúo Inez and Vinoodh, y el tema “Family”, que dirigió la propia Björk junto a Andrew Thomas Huang.

Archivado en