GusGus prende a fans mexicanos con "show" electrónico

18 de Abril de 2015
Guardar
México, 18 Abr (Notimex).- La banda islandesa GusGus regresó al país para cumplir su promesa de enfiestarse con sus fans mexicanos y así lo hizo la noche de este viernes durante una velada en la que interpretó piezas de su reciente material discográfico llamado "México".

Los sonidos resultantes de la mezcla de dance, tecno, house y trip-hop dieron como resultado un espectáculo electrónico que complació a dos mil asistentes a El Plaza Condesa, cifra de acuerdo con los organizadores.

"Gracias Ciudad de México", agradeció la agrupación luego de recibir miles de ovaciones por la interpretación de las piezas "México", "Not the first time" y "Arabian horse".

Aunque por cuestiones de salud Högni Egilsson no pudo ser parte de este "show", sus colegas dejaron satisfechos a sus fanáticos, quienes desde horas antes arribaron al lugar para disfrutar de esta cita musical.

Con un juego de luces único, que combinó con cada beat y ritmo emanado desde la tornamesa que se colocó en el escenario, el público no paró de mover su cuerpo en la pista de baile, el palco y el balcón del recinto.

"¿Chicos, se están divirtiendo? Nosotros también, gracias", preguntaron los anfitriones antes de "Airwaves", "Over", "Crossfade", "Add this song" y "Deep inside", los cuales se incluyeron en este concierto.

Después de un saludo en falso, Birgir y Daniel, quienes no se cohibieron para bailar durante su presentación, regresaron al entarimado para ofrecer dos temas más: "David" y "Moss" en este sitio, donde cantará el grupo La Gusana Ciega este sábado.

Archivado en