Mark Ronson se divierte en el programa “El Hormiguero MX”

17 de Abril de 2015
Guardar
México, 17 Abr (Notimex).- Entre actos de magia, risas, experimentos, música y juegos en donde se involucró la ciencia, el productor británico Mark Ronson se divirtió durante su participación en el programa “El Hormiguero MX”.

El también DJ, creador del éxito “Uptown funk”, que interpreta a dueto con Bruno Mars, viajó desde Los Ángeles, California, para participar en este “show” televisivo, que se transmitirá el próximo martes a las 20:30 horas, en Azteca 7.

Además, en esta emisión conducida por Mauricio Mancera, Ronson se sorprendió al recibir Disco Platino más Oro, por más de 90 mil descargas de su tema “Uptown funk”.

“Muchas gracias, que bueno que les gusta la canción, me divertí mucho en este programa”, expresó el invitado al recibir este reconocimiento y una ovación de pie por parte del público.

Previamente, el compositor londinense, quien confesó que no era bueno para la ciencia en la escuela, platicó un poco acerca del mencionado sencillo.

“Se siente maravilloso estar aquí en la Ciudad de México con esta canción que todo el mundo tiene, me fascina, es lo más cool que he hecho”, declaró Mark.

“Nos encanta el funk, no sabíamos que sería un éxito, pues nunca había tenido uno como éste. Me encanta esta canción, todavía no me harta, empezó en el estudio de Bruno y después cuando tratamos de terminarla fue difícil, pero creíamos en ella, porque sabíamos que tenía algo especial”, agregó.

Por otro lado, dijo que esta melodía, le ha provocado algunas lágrimas y hasta desmayos, como en una ocasión que se estresó porque una guitarra no sonaba como él quería.

“En una ocasión estaba tan estresado, porque íbamos a tocar la canción, pero nunca había tocado la guitarra, la toqué 50, 60 veces y no podía llegar a los acordes que quería, así que llegué al restaurant, dije voy a salir un minuto y me desmayé, por lo que me tuvieron que sacar de allí”, contó.

Durante este programa de entretenimiento, Mark, además vio cómo Michelle Obama bailó una coreografía de este tema en la Casa Blanca en Pascua, y se mostró un video-collage donde su esposo, el presidente de Estados Unidos, pareciera que canta el tema.

Asimismo, se mostró el cover de esta melodía, de un fan, pero en el idioma español. “Me gustó que se tomó el tiempo para traducir las palabras”, señaló el músico, quien también participó en un acto de ilusionismo.

Entre los juegos en los que se involucró fue que en el que tuvo que adivinar el ritmo que se bailaba en unos clips, tirar la cuerda que estaban unidas por dos placas de hierro con un vacío y uno relacionado a algunas listas de canciones.

Además, dentro de la sección de Ariana Ron Pedrique, creó unos lentes de popotes, lo cual disfrutó, y escuchó a un grupo de jóvenes quienes hicieron música con algunos objetos, como una máquina de escribir, plumas, un balón, cadenas, cinta adhesiva, vasos y demás.

Archivado en