Megadeth invita al baterista Chris Adler a colaborar en su nuevo álbum

01 de Abril de 2015
Guardar
México, 1 Abr (Notimex).- El músico Chris Adler, integrante de Lamb of God, será el baterista que trabajará en el nuevo álbum de Megadeth, y quien llegará con su técnica a enriquecer el trabajo de la banda de metal.

Mediante un comunicado emitido por la agrupación, se indicó que Adler aparece como invitado en el álbum aportando su atronador y contundente estilo mientras se mantiene fiel a las raíces de la banda.

“Chris tiene un tremendo talento y es una extraordinaria persona. Él va a traer un nuevo nivel de emoción y energía a Megadeth que logrará que los fans pierdan la cabeza. Para mis bateristas anteriores, no tengo más que mostrarles respeto”, indicó Dave Mustaine sobre el baterista.

Recordó que en 1989, la banda funcionaba como trío, compuesto por guitarra, bajo y batería, justo cuando le otorgaron un Grammy por la placa “Rust in peace”, que se convirtió en Disco de Platino.

Por su parte, David Ellefson apuntó: “Chris ha sido un amigo entrañable para nosotros en Megadeth desde hace muchos años y realmente aprecia nuestra música y nuestro legado. Su batería ha forjado una trayectoria innovadora y feroz en el mundo del metal”.

En tanto, Adler indicó que Megadeth siempre fue un referente en su vida, pues le abrió el camino para decidir lo que quería hacer.

“Hace unos 10 años, Lamb of God estuvo de gira con Megadeth y tuve la oportunidad de compartir esta historia con Dave y David y nos hemos mantenido en contacto desde ese entonces”.

“Cuando Dave me llamó y me preguntó si estaba interesado en el álbum de trash metal con él, sentí como que estaba en un programa de cámara oculta, así que me quede sin palabras y lo único que pude decir fue “Si”; después le llamé a mi esposa y amigos para que supieran lo que estaba pasando y me ayudaran a asimilarlo”.

El álbum será la continuación de su placa de 2013 “Super collider”, la cual llegó al número 6 en la lista Billboard 200. Hasta la fecha, el disco ha vendido más de 38 millones de copias en el mundo.

Archivado en