381 aparece en la escena musical con el sencillo "Stand by me"

31 de Marzo de 2015
Guardar
México, 31 Mar (Notimex).- El grupo juvenil 381 aparece en la escena musical con una propuesta en la que fusiona el pop con el rock de los años 60 con un sonido actual y fresco, lo cual se refleja en “Stand by me”, primer corte promocional del álbum discográfico debut que lanzarán en breve.

Loretta, Emanuel, Aidan, Briggitte y Ana Paola, cuyas edades son entre los 11 y 13 años, son los integrantes de la agrupación que han estudiado actuación, canto y baile y desde bebés han participado en anuncios comerciales, telenovelas, teatro y cine, por lo que esta es la mayor prueba de sus vidas.

En la actualidad la “boy band” ya con una gran cantidad de fans por lo que ofrecerán un “show” el próximo jueves 30 de abril en el Foro Norte en el que darán a conocer los 12 temas que formarán parte de su placa discográfica debut que darán a conocer en los próximo días, se informó a través de un comunicado.

Las canciones que se escucharán en el disco, son: “Dentro de mi cabeza”, “Corre, corre”, “Amor a primera vista”, “Con una sonrisa”, “Llámame”, “Autos, moda y rock & roll”, así como “Tour”.

Además de “Así se siente el amor”, “Súper poder”, “Más y más me voy enamorando”, “50 especial” y el primer sencillo “Stand by me”.

Archivado en