Euridice presenta “Entre el humo y las llamas” en foro del DF

27 de Marzo de 2015
Guardar
México, 27 Mar (Notimex).- La banda mexicana Euridice presentó su más reciente álbum “Entre el humo y las llamas” en un centro de espectáculos de la Ciudad de México, en donde refrendó la trayectoria que cada uno de los músicos tiene.

Los integrantes de Euridice rondan los 40 años de edad, son muy respetados en sus trabajos paralelos al grupo, Javier Areán es el bajista, y un talentoso y aplaudido artista plástico; Hari Sama se encarga de teclados, clarinete y voz, y es un exitoso cineasta.

Por otra parte, Patricio Iglesias fue baterista de Santa Sabina, considerado por muchos el mejor de una época; y Rodrigo de la Mora es guitarrista de Eurídice y un productor musical con larga trayectoria en el cine, teatro y publicidad.

“Perdido en Moscú”, “Nada es real”, “Aullidos”, “Visionario”, “La promesa”, “Diseño de inocencia”, “Orfeo”, “Ven”, “Zombi”, “Héroes derrotados” y “Santa sustancia” pudieron escucharse durante la velada realizada el jueves en el Pasagüero.

A petición del público, interpretaron también “Taj Mahal”, y “Tonight”; estuvieron como invitados Erick Espartscus, Rodrigo Durante, Lucio de los Santo y Leíla Macuilxochitl Ponce.

Archivado en