Los Recoditos niegan rivalidad entre agrupaciones de regional mexicano

27 de Marzo de 2015
Guardar
México, 27 Mar (Notimex).- Los integrantes de la Banda Los Recoditos negaron que entre agrupaciones o exponentes de la música regional mexicana haya rivalidad por el público y la fama.

En entrevista con Notimex, Luis Ángel Franco afirmó que los miembros de la formación musical sólo trabajan y compiten entre ellos mismos para llevarle a la gente lo que pide.

"Los Recoditos no tienen nunca el pensamiento de competir con nadie, sólo hacemos música para nuestro público y no para medirnos con algún otro exponente.

"Incluso, los mismos clubes y fans son los que se encargan de votar por los sencillos que soltaremos en la radio, más allá de pensar en competir con otras agrupaciones".

Indicó que actualmente están en la promoción del tema "Me tocó perder", después del éxito de la canción "Hasta que salga el Sol".

Al preguntarle sobre las enseñanzas de Alfonso Lizárraga, cabeza no sólo de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, sino también de Los Recoditos, destacó que es un líder nato.

"Las pocas veces que tenemos contacto con él nos impulsa a tener siempre un pensamiento positivo, un espíritu combativo y un amor al trabajo y como ejemplo nos pone la trayectoria de la Banda El Recodo".

Archivado en