Ed Sheeran llega de manera sorpresiva a cantar en una boda

27 de Marzo de 2015
Guardar
Los Ángeles, 27 Mar (Notimex).- El cantante Ed Sheeran sorprendió a una pareja de recién casados, al aparecer en la ceremonia para cantarles su más reciente sencillo “Thinking out loud”.

De acuerdo con el portal ABC.es, la emisora KIIS 1065 fue la encargada de que Ed asistiera a la boda.

La emotiva historia de la pareja que tiene dos hijos llegó a la radio a través de un correo electrónico que el novio “Matt” envió.

La pareja había postergado su matrimonio cuando la madre de la novia se suicidó, por lo que la emisora decidió obsequiarle una inolvidable sorpresa.

“Cuando Ed Sheeran se enteró de que estábamos ayudando a organizar una boda especial para dos de nuestros oyentes, ‘Matt’ y ‘Kya’, y que habían elegido una de sus canciones para su baile, se ofreció a venir y sorprenderlos con un regalo de bodas que nunca olvidarán”, contó la emisora en su canal de YouTube.

Luego de la sorpresa, Ed Sheeran compartió una fotografía con los recién casados en Instagram y junto a ésta, escribió: “Disponible para bodas, cumpleaños y bar mitzvah’s, contacta con tu local de supermercado para más detalles”.

Archivado en