Camila regresará a Puebla después de cuatro años de ausencia

26 de Marzo de 2015
Guardar
Camila.
Camila.
Puebla, 26 Mar (Notimex).- Tras cuatro años de ausencia en un escenario poblano, el grupo de música pop Camila regresará a esta ciudad donde ofrecerá un concierto el próximo 30 de mayo, a las 20:30 horas, en el Auditorio Metropolitano.

Penélope Méndez, de la empresa promotora e&e Entertainment, confirmó que el grupo cantará poco más de 90 minutos, en un “show” que contará con una súper producción para reconquistar a su público poblano.

En conferencia de prensa, Méndez indicó que la venta de boletos es positiva, por lo que invitó al público para que compren a tiempo las mejores localidades y disfruten de este concierto.

Reiteró que Pablo Hurtado y Mario Domm harán vibrar de romanticismo a los poblanos, y sin duda será un concierto de calidad, como los que ofrece la empresa e&e Entertainment.

Su reciente álbum “Elypse”, ha sido lanzado en México, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Brasil, Japón, España, Colombia, Venezuela, Argentina, Perú, Puerto Rico y Chile, entre otros países.

La nueva producción de Camila, ya es Disco de Platino, cuyos éxitos son “Decidiste dejarme”, “Perdón” y “De Venus”, un material que enmarca el regreso a los escenarios del ahora dueto.

Los boletos pueden adquirirse a través del sistema www.superboletos.com, así como centros expendedores autorizados, con costos que van desde 300 pesos hasta mil 100 pesos.

Archivado en