Modest Mouse estrena su álbum “Strangers to ourselves”

26 de Marzo de 2015
Guardar
México, 26 Mar (Notimex).- La banda estadunidense Modest Mouse lanza su más reciente álbum “Strangers to ourselves” en formato físico, digital y “LP”, después de ochos años de ausencia en los estudios de grabación.

Para beneplácito de sus fans, la agrupación estrenó el videoclip de su sencillo "Lampshades on fire", el cual está incluido en su nueva producción; es dirigido por Jorge Torres, conocido por realizar videos de horror y con tono de crueldad, se informó mediante un comunicado de prensa.

Recientemente, el grupo integrado por Isaac Brock, Eric Judy, Jeremiah Green, Johnny Marr, Tom Peloso y Joe Plumme ha hecho giras por diversos países y encabezado festivales como Governors Ball, Reading, Leeds y Sasquatch, por mencionar algunos.

El álbum de estudio de 2007, titulado “We Were Dead Before the Ship Even Sank”, fue lanzado con críticas muy favorables.

En 2009 lanzaron “No one's first, and you're next”, una colección de canciones inéditas; para 2012 estrenaron un documental de 45 minutos en el que mostraron cómo hicieron “The lonesome crowded west'”, un álbum que el portal de internet Pitchfork aclamó como un clásico moderno.

Archivado en