Jesús Navarro cantará con sus amigos para erradicar el hambre

25 de Marzo de 2015
Guardar
Jesús Navarro.
Jesús Navarro.
México, 25 Mar (Notimex).- Yuri, Pandora, Rosana, Margarita "La Diosa de la Cumbia", Reik, Motel, Samo y Nate Green son los artistas que junto a Jesús Navarro se unen para erradicar el hambre.

El concierto denominado “Cantando. Jesús Navarro & amigos” es una iniciativa de The Hunger Project (THP) México, organización estratégica, global y sin fines de lucro que está comprometida al fin sostenible del hambre en el mundo.

Trabaja en 12 países de África, Asia y Latinoamérica para terminar con el hambre y la pobreza proponiendo el empoderamiento de las personas rurales, especialmente mujeres, para que lleven vidas autosuficientes, satisfagan sus necesidades básicas y construyan un mejor futuro para sus hijos, explicó Lorena Vázquez Ordaz, quien es directora de THP.

“Cantando. Jesús Navarro & amigos” se llevará a cabo el 23 de abril a las 22:00 horas en el Auditorio Blackberry de la capital mexicana. De acuerdo con Jesús Navarro, el formato les dará oportunidad a los intérpretes para improvisar y divertirse.

“Son artistas de todas las edades y géneros, por lo que se abarcan a todos los gustos. Es una fortuna contar con el apoyo de tantas personas”, expresó Navarro en conferencia de prensa.

El cantante confió en que este proyecto se repita en lo futuro y la gente esté dispuesta a ayudar, pues todo lo que se recaude tras la venta de boletos irá en apoyo a la fundación y su programa.

“Los mexicanos somos un pueblo al que le gusta ayudar, sólo que de pronto estamos muy enredados en nuestras vidas y no vemos cómo hacerle y como creemos que no podemos hacer mucho, no hacemos nada. Pero he aprendido que si puedes dar un peso, haces la gran diferencia”, apuntó.

“Queremos recaudar muchos fondos para que más personas tengan la oportunidad de hacerse cargo de su vida. El dinero es un medio y el fin es que nadie en este país se vaya a la cama con hambre, porque hay gente que no come”, indicó Vázquez Ordaz.

Archivado en