Dancing Mood llegará con una “explosión” de ska a la Ciudad de México

25 de Marzo de 2015
Guardar
México, 25 Mar (Notimex).- El combo argentino de ska-reggae Dancing Mood llegará al Teatro Metropólitan el próximo 29 de mayo, para presentar temas de su nueva placa discográfica de estudio “Ska Explosión”.

Dancing Mood, comandado por el trompetista, productor y arreglista Hugo Lobo, para esta visita a la capital del país, presentará canciones del que será su nuevo material discográfico “Ska Explosión”, mismo que será editado de manera independiente, como lo ha hecho con sus anteriores producciones.

Por ahora, la banda se encuentra con bastante actividad por lo que todos los jueves de marzo y abril se presentarán en el patio del Konex, emblemático lugar de su país, donde festejan cada noche con sus seguidores sus 15 años de vida, se informó a través de un comunicado.

Asimismo, hace unos días, actuaron con gran éxito en el Festival Lollapalooza en su edición de Argentina y ultiman detalles de lo que será su nuevo disco “Ska Explosión”.

Dancing Mood es una orquesta integrada por 14 músicos, liderada y guiada por 7 instrumentos de viento fusionándose con guitarras, teclados, batería, percusión y bajo.

El combo se ha caracterizado por dar vida a temas clásicos del reggae junto con otros estilos, mismos que se adapta en forma instrumental al ska jamaiquino.

Archivado en