Luis Pescetti traerá al Teatro Metropólitan un “show” renovado

25 de Marzo de 2015
Guardar
México, 25 Mar (Notimex).- El cantautor argentino Luis Pescetti regresará a la Ciudad de México el próximo 3 de mayo, para presentarse en el Teatro Metropólitan, con un show renovado, en el que cantará country, pop y algo de jazz, sin dejar de lado los chistes y juegos para chicos y grandes.

Pescetti se presentó en la capital del país el año pasado en el Auditorio Nacional y fue tal la aceptación que ahora regresará con un nuevo repertorio.

El cantautor siempre se esmera en complacer a su público por lo que promete que los niños de todas las edades disfrutarán el espectáculo, en el que incluirá canciones con música de diversos géneros, se informó a través de un comunicado.

Luis María Pescetti se ha presentado en teatros y festivales en América Latina y España, asimismo ha publicado 30 libros, entre ellos, “Cartas al Rey de la Cabina”.

Entre las producciones discográficas que ha lanzado se encuentra “El vampiro negro”, “Qué público de porquería”, “Inútil insistir”, “Tengo mal comportamiento”, “Cassette pirata”, “Él empezó primero”, por el que recibió un Grammy Latino y cuatro Premios Gardel.

Archivado en