El Vive Latino será una verdadera fiesta musical: Aquiles Vera

06 de Marzo de 2015
Guardar
México, 6 Mar (Notimex).- El Festival Vive Latino de este año dejará huella en el público, porque más que un encuentro de bandas será una verdadera fiesta musical en la que se dará oportunidad a expresiones musicales latinas emergentes, afirmó Aquiles Vera, productor de la Carpa Gozadero, quien destacó que el regreso de este espacio es para convertirlo en uno de los principales.

Aseguró que las carpas Gozadera e Intolerante tienen como objetivo el festín, al margen de disfrutar de los exponentes en el escenario.

"Estos espacios dan oportunidad a expresiones musicales latinas emergentes, pero con toda la intención de que se vuelvan un éxito, igual que el escenario principal y espero verlo en 10 años".

El productor de la Carpa Gozadera abundó que a tres años de haberse formado el espacio, la demanda para actuar en él ha crecido demasiado.

Mencionó que la diferencia entre esta carpa y la Intolerante es que en la primera habrá más DJ que bandas, excepto por algunas que usan uno o dos instrumentos, mientras que en la otra actuarán bandas y artistas tocando instrumentos en vivo.

Lo importante es que ambos escenarios son la esencia para lo que fue hecho el Vive Latino como plataforma de difusión de propuestas musicales latinas.

Archivado en