Kabah se presentará sólo este año en el escenario junto con OV7

04 de Marzo de 2015
Guardar
OV7 y Kabah
OV7 y Kabah
México 4 Mar (Notimex).- A pesar de la buena respuesta que ha tenido la noticia de su reencuentro, el grupo Kabah aseguró que no extenderá su gira, por lo que sólo este 2015 su público podrá verlo en el escenario junto a OV7.

En entrevista con Notimex, la agrupación expresó sobre este reencuentro que ha sido una grata noticia para sus seguidores, quienes les han manifestado en las redes su agrado por esta gira que sólo durará unos cuantos meses.

Reiteraron que ellos no alargarán su gira de reencuentro, después del 2015, “no habrá más Kabah en 2016, por ello si quieren vernos tendrá que ser en las fechas pactadas y por esto estamos preparándonos muy bien”.

“Queremos que la gente se vaya con un buen sabor de boca”, expresaron los intérpretes, quienes este 14 de marzo iniciarán la gira en Acapulco, Guerrero, junto con OV7, por lo que desmienten así los rumores de supuestas rivalidades.

“En realidad nos llevamos bien y estamos contentos de volver a la música”, señalaron.

Destacaron que han logrado una buena convivencia, que se verá reflejada en estas presentaciones, de las que no saben aún si se grabara un DVD o disco, pero la propuesta ésta abierta.

“No sabemos si nos dé tiempo para hacer todo eso, por lo mientras estamos enfocados en este regreso, además de que es un momento para disfrutar nosotros seis, con nuestra gente y fans”, puntualizaron.

Mientras añadieron que para el próximo año su plan es retomar sus actividades y proyectos, en los que han trabajado durante la última década, por ello no vislumbran la posibilidad de alargar la gira.

Señalaron que su familia se muestra entusiasta con este reencuentro, donde han podido descubrir algunos secretos de OV7, además de divertirse al máximo.

Archivado en