Love Star debutará en México con canciones de amor y esperanzadoras

03 de Marzo de 2015
Guardar
México, 3 Mar (Notimex).- El dueto Love Star iniciará por primera vez en el país la promoción de sus canciones que poseen letras de amor y esperanzadoras como el corte promocional “Busco”, señaló Starla, vocalista y tecladista del dúo.

En entrevista con Notimex, desde Los Ángeles, California, Starla comentó que será el próximo jueves cuando llegue a México en compañía de su compañero The Doctor para, juntos, como dueto promover el EP “Espectro Capítulo 1”, al que pertenece el nuevo sencillo que tiene más de 120 mil vistas en YouTube.

La cantante destacó que esta primera visita al país será breve “sólo haremos un ´showcase´ y vamos a elegir las locaciones para realizar algunos videoclips de nuestros próximos temas”, pero sobre todo, indicó que desean “inundar” a México de sus canciones con temas positivos y alegres.

“En nuestras canciones siempre está presente el tema del amor, aunque tienen el toque moderno de la música electrónica”, señaló Starla, al añadir que sus temas son bilingües debido a la influencia musical de Red Hot Chili Peppers hasta el cantautor mexicano Juan Gabriel.

El dueto que surgió en 2009, cinco años después inició la grabación de su disco “Espectro”, que consta de 11 canciones y está dividido en tres capítulos.

Por lo pronto darán a conocer el primero de tres EP´s, que es el “Capítulo 1”, el cual narra la historia de dos personas que son extraños, pero que tras conocerse inician una amistad que se convierte en una relación amorosa.

Archivado en